Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Arribarán 4 delegaciones de voleibol a Córdoba la noche de este martes

- Vienen de Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana y de otras partes de México

- Hoteles sede, ya cuentan con los dispositivos de seguridad, así como los requerimientos de higiene para albergar a los atletas

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 11/11/2014

alcalorpolitico.com

A partir de las 22:30 horas de este martes se espera el arribo de las delegaciones de Voleibol de Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana y México a la ciudad de Córdoba donde serán trasladados a sus distintos hoteles sede.

Y es que se tenía contemplado que después de las 17:00 horas de este martes los equipos de voleibol femenil y varonil arribaran al aeropuerto en Veracruz, para que posteriormente se trasladaran al MOC a realizar su trámite de acreditación y finalmente ser trasladados a la ciudad de los 30 caballeros.

Se espera que sea alrededor de las 22:30 horas que comiencen a arribar las delegaciones a los distintos hoteles sede, mismos que ya cuentan con los dispositivos de seguridad, así como los requerimientos en materia de higiene para albergar a los atletas.



Desde el pasado domingo se dio el arribo de algunos jueces y autoridades de la Norceca y se espera que en los próximos días lleguen el resto de las delegaciones de voleibol que competirán en las instalaciones de la Arena Córdoba.

Por ahora, los hoteles sede cuentan con la presencia de elementos de Seguridad, así como de guías de turistas, y han sido constantemente supervisados por cuerpos de seguridad, auxilio y personal de salud.