Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Arrojan granada contra antro en Tuxpan; no hubo heridos

Clientes presentaron crisis nerviosa y vivieron momentos de pánico

De la Redacción Tuxpan, Ver. 20/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante la madrugada de este domingo, sobre la avenida principal de la ciudad de Tuxpan se registró un atentado con una granada en contra de un negocio nocturno, conocido como Shag mientras los clientes abandonaban el sitio, varios de ellos presentaron crisis nerviosa; se desconoce al presunto responsable de haber arrojado el artefacto.

El proyectil lanzado hacia este antro que se ubica en el bulevar, Jesús Reyes Heroles, provocó el pánico entre los asistentes, al lugar del incidente acudieron fuerzas policiacas y elementos de auxilio; a su llegada se acordonó el lugar para verificar las causas del atentado.

La granada de uso exclusivo del Ejército fue lanzada al interior del centro nocturno, mientras algunos clientes se encontraban disfrutando de la música, fueron palabras de varios testigos que se encontraban cerca del lugar, varios de estos fueron socorridos por equipos de emergencia.



El cuerpo de Bomberos sólo asistió a los clientes debido a que no se generó ningún incendio, únicamente fueron daños materiales, reportados por el gerente del lugar; se conoce que alrededor de 70 personas que se encontraban al interior, resultaron afectadas.

Según los peritos criminalistas, se trata de una granada de gas lacrimógeno, provocando que los asistentes resultaran vulnerables; hasta el momento, se deja entrever que la granada continúa en el lugar de los hechos, mientras que la Policía municipal resguarda la zona.

Cabe señalar que, el Gobierno Municipal no ha dado a conocer mediante un comunicado las causas del atentado o si a través de las cámaras se tiene a un presunto responsable.