Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Arrolla urbano a hombre en bicicleta y le fractura un pie, en Veracruz Puerto

Fue en la colonia Reserva Tarimoya; camión fue asegurado por Tránsito Estatal

Javier B. García Veracruz, Ver. 20/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Tarimoya, en la ciudad de Veracruz un camión urbano, de la ruta Reserva 1-Galas, arrolló a un ciclista y le provocó fractura en uno de sus pies, al prensar su unidad con las ruedas del autobús.

El percance se dio la tarde del jueves en las calles de la avenida Tarimoya, entre Flor de Liz y Flor de Cerezo, en la citada colonia, cuando varios ciclistas iban pasando y al llegar a ese cruce, uno de ellos fue impactado por el urbano.

El señor Teodoro Cano Arano, de 49 años de edad, fue golpeado por el autobús cuando iba dando la vuelta, pasándole por encima de la bicicleta las llantas, mientras que su tripulante acabó en el suelo con fractura de su pie izquierdo.



El ciclista iba con su hermano, quien alcanzó a gritarle al chofer, junto con los pasajeros del camión, que se parara para no pasarle encima al sujeto.

Los vecinos salieron al escuchar el accidente y lo reportaron al teléfono de emergencia del 911. Al sitio se trasladaron paramédicos para darle asistencia al ciclista y canalizarlo a un hospital.

Mientras que el urbano fue asegurado por elementos de la Policía Estatal, Naval y Agentes de Tránsito del Estado.



Los oficiales peritos de vialidad recabaron la información para elaborar el parte de accidente y deslindar responsabilidades.