Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Arrolladora Banda Limón y Alberto Barros entre el elenco artístico del Carnaval Veracruz 2015

- El artista para el último día se mantiene en secreto, pero será alguien de talla internacional que vendrá a "ensalsar" el carnaval

- También estarán presentes Moderatto, Sasha, Benny y Erik, Gloria Trevi, la comediante Mara Escalante, y el Grupo CD9

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 21/01/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Autoridades del ayuntamiento de Veracruz y la Secretaría de Turismo del Estado hicieron la presentación oficial del Carnaval 2015, sin embargo el elenco artístico fue dado a conocer incompleto.

Se dio a conocer que para los masivos a desarrollarse en la Macroplaza del Malecón de Veracruz estará presente la comediante Mara Escalante, el martes 10 de febrero en la Quema del Mal Humor, Grupo CD9 el miércoles en la coronación de Reyes Infantiles, y el grupo Moderatto el jueves coronación de los Reyes del Carnaval.

Para el viernes 13 de febrero en concierto masivo en la Macroplazo la presentación de Alberto Barros, el sábado la actuación de Sasha, Benny, Erik; el domingo Gloria Trevi y el lunes estará la Arrolladora Banda Limón. Para el martes aún se desconoce al artista.



El presidente interino del Comité de Carnaval de Veracruz 2015, Anselmo Estandía Colom, aclaró que el último día la presentación del artista es un misterio, pues argumentó se está en la fase final cerrando el contrato con un artista de talla internacional.

“En estos momentos por cuestiones de pláticas, de tipo legal, de contratos, no podemos todavía exhibir su nombre, sin embargo no se quiso retrasar por instrucciones del la presentación. Se queda pendiente el nombre hasta que ya todos los trámites legales se completen”.

No obstante adelantó que será una muy buena sorpresa para los veracruzanos, un artista de talla internacional y vendrá a "ensalsar" el Carnaval más alegre del mundo.