Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Arrollan y matan a un hombre en la carretera federal Boca del Río-Antón Lizardo

El cuerpo quedó en calidad de no identificado

Javier B. Garc?a Boca del R?o, Ver. 20/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde-noche de este lunes, en la carretera federal Boca del Río-Antón Lizardo, a la altura del negocioHerrajes y Triplay del Sur, en el municipio de Alvarado, fue arrollada una persona del sexo masculino por un vehículo hasta el momento desconocido. Se movilizó personal de la Fuerza Civil, paramédicos y oficiales de la Policía Federal División Caminos; así como efectivos de la FGE.

De acuerdo con los reportes, un hombre pretendió atravesar la carretera pero fue alcanzado por vehículo no identificado; el impacto lo hizo volar y se golpeó estrepitosamente contra la carpeta asfáltica. Mientras que el responsable huyó con la unidad para no ser detenido.



Vecinos de la zona y empleados de algunos locales reportaron al 911. A ese punto se trasladaron los elementos de la agrupación “Los Amigos de Josu” y de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por personal de la Fuerza Civil y luego por oficiales de la Policía Federal.

Servicios Periciales, agentes de la Ministerial y un Fiscal de la UIPJ acudieron al punto para las diligencias correspondientes, el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Forense, en Boca del Río.

El occiso quedó en calidad de no identificado.