Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Artesanías de nuestro país siguen siendo negocio, productos chinos no les quitan clientes

La feria “El Mundo de las Manualidades 2013” será del 28 de febrero al 2 de marzo en el WTC: Mercedes Romero

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 26/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por mucho que nos inunden con productos de China, las artesanías y en particular las manualidades de nuestro país siguen siendo una opción altamente rentable como negocio, destacó la directora de la Feria “El Mundo de las Manualidades 2013”, Mercedes Romero.

“Los productos chinos no nos quitan mercados, para nada, aquí depende de la misma gente dedicada a la actividad, de sus habilidades para pintar, para trabajar en diversos tipos de joyerías. En el rubro de las manualidades no hay límite más que la imaginación y creatividad, pero en eso no hay límite” explicó.

En conferencia de medios, junto con funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, se anunció la novena edición de la Feria "El Mundo de las Manualidades" que se llevará a cabo del 28 de febrero al 2 de marzo en las instalaciones del World Trade Center (WTC) en Boca del Río, que ya se está consolidando a nivel nacional en un gran impulso para esa industria.

“Mucha gente que se dedica a esto lo hace desde su casa, es completamente redituable, es un negocio en el que inviertes poco, pero lo recuperas de volada, es un retorno de inversión corto”.

Destacó que el éxito del evento mucho tiene que ver con el lugar sede “Boca del Río y el WTC viene a ser como el centro del sureste del país, además aquí se cuenta con todos los servicios, es una opción muy buena.

Las personas que asistan podrán encontrar una variedad de productos como álbumes, artesanías, blancos, calcomanías, cerámica, cintas, cortadores, cuentas, repostería, encajes, esencias, estambres, estiletes, foami, tintes, unicel, entre otros.

Destacaron que la feria es un punto de encuentro para emprendedores y amantes de las artes manuales, que han encontrado en las manualidades una opción rentable para hacer negocios.