Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Artistas internacionales prefieren Veracruz para rodar videos musicales: Guillermo Herrera

Se confirma que la estancia del español, Alejandro Sanz, se ampliará un día más; se quedará hasta el 17

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 15/01/2013

alcalorpolitico.com

La estancia del cantautor español Alejandro Sanz, en Veracruz, se ampliará un día más de lo que tenía programado para la grabación de sus videos, dado que sólo contemplaba estar los días 15 y 16 de enero.

El subsecretario de Turismo, Guillermo Herrera Mendoza, recordó que el artista grabará en Veracruz, Boca del Río, Xalapa, Xico, y la zona de los Tuxtlas, las cuales le han resultado atractivas para la filmación de sus videos.

“No es la primera vez, son varios artistas nacionales e internacionales que han buscado en Veracruz, lugares para poder hacer este tipo de grabaciones, quiero decirles que el lugar de preferencia de los artistas de talla internacional y nacional está siendo Veracruz”.

El funcionario estatal, que el cantante español no ha dejado de trabajar desde que llegó la mañana del pasado lunes e incluso el día de hoy que grabó en varias locaciones del centro histórico de Veracruz.

“Por instrucciones del Gobernador se le han dado las facilidades no tan sólo al cantante sino a todos los artistas nacionales e internacionales que visualizan a Veracruz como un lugar adecuado con su infraestructura, su gente y sus rincones bellos”.

Señaló que elementos de tránsito, seguridad federal y estatal vigilan fuertemente las locaciones elegidas en el centro histórico como escenario para los videos de Alejandro Sanz, con la finalidad de evitar que fans y personas ajenas al staff del cantante puedan accesar.