Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Arzobispo de Xalapa convoca a “reconstruir juntos el tejido social”

Carlos Patrón Wong hizo un exhorto a todos los actores sociales para sostener un encuentro de trabajo

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 21/02/2022

alcalorpolitico.com

El arzobispo de Xalapa, Jorge Carlos Patrón Wong, convocó a todos los actores sociales a “reconstruir juntos el tejido social”.

Mediante un mensaje difundido a través de sus cuentas de redes sociales, emitió una convocatoria de encuentro con actores sociales en Xalapa.

“Es importante encontrarnos con los diferentes actores sociales para escucharnos, conocernos y buscar cómo nos ayudamos para reconstruir juntos el tejido social”, se lee.



Patrón Wong asumió la titularidad de la Arquidiócesis de Xalapa ante el fallecimiento de Hipólito Reyes Larios, ocurrido en junio del año pasado.

A su llegada, el nuevo Arzobispo ofreció su apoyo a todos los sectores que trabajan por la armonía, la unidad, la paz, la vida y la justicia y ahora los convoca a sostener un encuentro de trabajo.

“El Obispo, como todos los Obispos de México y todos los sacerdotes católicos estamos para orar, activar todo aquello que sea a favor de la paz, de la armonía, de la unidad, que es lo que está en el corazón de los mexicanos y de los veracruzanos”, expresó en su primer mensaje.



“Cuenten con nosotros todos aquellos que quieran trabajar por el bien, cuenten con nosotros quienes quieran trabajar por la paz, cuenten con nosotros quienes desean que demos pasos reales de justicia y de honestidad, cuenten con nosotros en la oración y en la acción”, agregó al llegar a la Capital veracruzana.