Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Arzobispo de Xalapa pide que gobierno de Cuitláhuac sea honesto y organizado

Que se dé continuidad a proyectos que hayan funcionado y se anteponga la necesidad del pueblo: Hipólito Reyes

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 31/07/2018

alcalorpolitico.com

“Honesto y organizado, más aun cuando deba velar por las necesidades e intereses de la población”, dijo el arzobispo Hipólito Reyes Larios al ser cuestionado sobre cómo espera que sea el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.

Dijo también que debe existir una continuidad en las acciones y programas que le han dado resultados a la población, sin importar que hayan sido planteados por otras administraciones y aunque no sean del partido en el poder.

Reyes Larios precisó que el objetivo de la siguiente administración estatal es que, a partir del primero de diciembre, cuando comience a trabajar, lo haga por el bienestar de los veracruzanos y anteponga a todo la atención a las necesidades de los ciudadanos.



“Que sea un Gobierno organizado, que haya honestidad, que haya continuidad de las cosas buenas que se han hecho en gobiernos anteriores y preocuparse realmente por el pueblo y sus necesidades”.

De igual forma, dijo que todavía no hay una fecha para llevar a cabo una reunión entre las autoridades de la Arquidiócesis de Xalapa y el Gobernador electo, sin embargo, dijo que está en trámite.

Sobre las propuestas de MORENA en cuanto a la despenalización del aborto y legalización de la mariguana, dijo que esperarán a que hagan las propuestas y después analizarán qué postura asumirá la Iglesia Católica.