Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan 2 tiendas de conveniencia en Veracruz Puerto

- Fueron en agravio de OXXO, de la colonia Dos Caminos y Yepas, de la Reserva Tarimoya

- Aunque fueron buscados por policías, no se logró su captura

Javier B. García Veracruz, Ver. 24/07/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos asaltos a tiendas de autoservicio, uno de la cadena OXXO y el otro en un Yepas, se presentaron en la ciudad de Veracruz, alertando a las corporaciones de seguridad, sin lograr la captura de los responsables. En cada atraco participaron dos sujetos, uno en Dos Caminos y el otro en la colonia Reserva Tarimoya.

Lo anterior se dio en la tarde del jueves, primero en el OXXO de Paseo de Libertad y Girasol, en la colonia Dos Caminos.

Al lugar llegaron dos sujetos, amagando a los empleados, despojándolos del dinero en efectivo, cajetillas de cigarros y botellas de licor. En el primer robo, los sujetos usaron cuchillos para someter a los empleados.



Los asaltantes escaparon en una motocicleta, sin lograr ser detenidos por las autoridades preventivas.

El segundo robo fue en la tienda Yepas, ubicada en la calle de Flor de Liz, y Tarimoya, en la colonia Reserva Tarimoya. Aquí, los asaltantes usaron unos machetillos para someter a los empleados y llevarse dinero y mercancía.

Los empleados de ambas tiendas llamaron a las autoridades y a los sitios llegaron elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes emprendieron un operativo de búsqueda sin éxito.



Con relación a los asaltos, los agraviados acudirán a interponer la debida denuncia a la Fiscalía, llevando los videos de las cámaras de seguridad de los establecimientos que fueron robados.