Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan 3 sujetos el X24 de Pípila y Niños Héroes, en Xalapa; golpearon a empleado

Se robaron dinero en efectivo y varias botellas de licor

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 10/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este domingo tres sujetos irrumpieron en el negocio de X24 ubicado en la avenida Pípila, esquina con Niños Héroes de esta capital; tras golpear al empleado se robaron dinero y varias botellas de licor.

De acuerdo con informes, los hechos sucedieron al filo de las 2:00 horas de este domingo, cuando tres sujetos armados irrumpieron en el establecimiento X24, ubicado en la colonia El Mirador.

Los responsables amagaron y golpearon al empleado Leandro C. N., de 34 años, luego tomaron el bote de basura, comenzaron a llenarlo con botellas de licor, se adueñaron de 4 mil pesos en efectivo que tomaron de la caja y huyeron con el botín.



El empleado, tras cerciorarse de que los delincuentes ya se habían ido solicitó auxilio al 911, de donde le enviaron a la Policía y paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate en la ambulancia 15-03.

Los socorristas atendieron al trabajador, mientras que la Policía recabó datos y características de los asaltantes e implementó un operativo para la búsqueda y detención de los mismos, pero no se logró su captura.