Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan a Abogada al salir de banco en Boca del Río; le quitan 500 mil pesos y su automóvil

La mujer trabaja para una empresa cervecera; salía de la sucursal bancaria HSBC en la calzada Adolfo Ruiz Cortines

De la Corresponsal?a Boca del R?o, Ver. 07/10/2016

alcalorpolitico.com

Tres empistolados lograron al menos medio millón de pesos y un automóvil al asaltar a una abogada que salía de una sucursal bancaria en el fraccionamiento Costa de Oro, en el municipio de Boca del Río.

La tarde de este viernes, I.A.B.M., del área jurídica de una empresa cervecera llegó hasta el banco HSBC ubicado en la Calzada Adolfo Ruiz Cortines y Costa de Oro en su auto Volkswagen Gol color gris para retirar al menos 500 mil pesos para realizar pagos a proveedores.

Tras permanecer varios minutos en la institución bancaria, la víctima pretendía abordar su coche y fue sorprendida por tres sujetos que portaban pistola en mano y quienes la amagaron y amenazaron de entregar el dinero.



Por miedo a que fueran a lastimarla, la cuentahabiente entregó al parecer un maletín donde llevaba la cantidad de 558 mil pesos.

Los maleantes subieron al coche de la mujer y huyeron hacia el norte de la ciudad, mientras la víctima pedía ayuda. Más tarde arribaron elementos de la Policía Naval y Estatal para realizar operativos y boletinar la unidad robada, sin tener éxito sobre sus detenciones.