Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan a balazos oficina de organización de taxistas; se llevaron 50 mil pesos

Fue la mañana de este lunes en Veracruz; cuatro individuos hicieron disparos dentro para amedrentar a empleados y choferes

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 22/10/2012

alcalorpolitico.com

Unos 50 mil pesos en efectivo, producto de las cuotas de los taxistas, adheridos al Servicio de Taxis de la Central de Autobuses de Veracruz, fue el botín del robo perpetrado por cuatro sujetos, quienes con armas de fuego asaltaron las oficinas de la agrupación de taxistas ubicada en el fraccionamiento Moderno.

Esto se dio en las oficinas centrales de SERTACAVER que están localizadas sobre la calle Santos Pérez Abascal número 773, esquina con General Miguel Alemán, del Fraccionamiento Moderno.

Un total de cuatro sujetos que portaban armas de fuego, realizaron disparos en el interior de las oficinas y amenazaron de muerte a sus empleados, entre ellos la secretaria Sirenia Rosas Barcias y el Tesorero, apoderándose de 50 mil pesos en efectivo.

Esa cantidad de dinero era producto de las cuotas de los taxistas adherentes al Servicio de Taxis de la Central de Autobuses de Veracruz.

Los elementos de la Policía Naval y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, acudieron al lugar, pero no pudieron dar con el paradero de los asaltantes.

Víctor Mendoza Segovia, líder de esta organización de taxistas, comentó ante los medios de comunicación que en las próximas horas habrá de interponer la formal denuncia de hechos ante el Ministerio Público.

Cabe señalar que los empleados y taxistas que se encontraban, resultaron con crisis nerviosas y por fortuna los disparos de arma de fuego no lograron herir a nadie.