Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan a comerciante y lo hieren de bala tras retirar efectivo de banco, en Papantla

- Víctima retiró 10 mil pesos del SANTANDER ubicado en la calle Pino Suárez

- Al abordar su camioneta, fue abordado por delincuentes, quienes se desplazaban en motocicleta

- Intentó oponer resistencia pero lo golpearon y le dispararon; se encuentra estable

De la Redacción Papantla, Ver. 10/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un comerciante fue víctima de la delincuencia luego de que lo despojaron con lujo de violencia de dinero en efectivo, que acababa de retirar de una institución bancaria; resultó lesionado por arma de fuego.

Los hechos sucedieron esta tarde, sobre la calle Pino Suárez con Francisco I. Madero, cuando el comerciante Osvaldo Ramírez Cruz, de 56 años de edad, con domicilio en la comunidad del Volador, se trasladaba junto con su familia a bordo de esta camioneta F150, con placas del Estado de Veracruz.

De acuerdo a los datos recabados, el comerciante retiró diez mil pesos del banco Santander, cuando fueron abordados por sujetos que viajaban en una motocicleta, forcejearon para quitarle el dinero, al ver que intentó oponer resistencia le dieron un cachazo, así como también efectuaron una detonación que alcanzó a rozar al comerciante, una vez que obtuvieron el dinero los responsables huyeron.



Rápidamente se pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia y policiales para trasladar al comerciante al nosocomio, donde se reporta como estable y el área fue acordonada por diversas corporaciones policiales.