Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan a cuentahabiente en pleno Centro de la ciudad de Veracruz

- Dos sujetos armados lo despojaron de casi 19 mil pesos; delincuentes huyeron en una moto

- Fue al salir de sucursal de BBVA Bancomer, frente al Tranvía del Recuerdo

Javier B. García Veracruz, Ver. 10/01/2020

alcalorpolitico.com

Las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación por el robo a un cuentahabiente cuando salía de la sucursal de BBVA Bancomer, frente al Tranvía del Recuerdo, despojándolo de casi 19 mil pesos a manos de dos desconocidos con pistola.

Esto quedó radicado en la Fiscalía 10 del puerto de Veracruz, bajo la carpeta de Investigación 084/2020 por delito de robo con violencia.

Luis Fernando R.V. denunció que salió de la sucursal del banco BBVA Bancomer de la avenida Prim, frente al Tranvía del Recuerdo, en el puerto de Veracruz, cuando ocurrió el robo con violencia.



Había caminado sólo unos metros cuando fue abordado por dos criminales armados con pistola, quienes le exigieron entregara el dinero que acababa de retirar de la institución bancaria.

El agraviado le entregó 18 mil 930 pesos que acababa de retirar y que utilizaría para realizar trámites privados, mientras los asaltantes huyeron con rumbo desconocido en una motocicleta.

Parecía que la sucursal del BBVA Bancomer de la avenida Prim, en pleno corazón comercial del puerto de Veracruz, nunca iba a ser blanco de asaltantes y al parecer están coludidos con algunos empleados de las sucursales bancarias.