Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan a empacadora de carnes frías, amagan a trabajadores y matan al velador, en Veracruz

Intentaron robar una caja fuerte que contenía varios miles de pesos y documentos importantes, pero no pudieron ni moverla; huyeron

Manuel Monroy Veracruz, Ver. 28/12/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sujetos armados asesinaron al velador de la empresa empacadora de carnes frías en un intento de asalto para robar una caja fuerte que contenía varios miles de pesos y documentos importantes sin lograr el objetivo.

El violento robo se suscitó la madrugada del lunes en la empresa “Capistrano Celaya” ubicada en la avenida Cocoteros lote ocho y manzana 12 entre Tamarindo y avenida Las Torres de la ciudad Industrial Bruno Pagliali hasta donde llegaron varios hombres con armas cortas y cuchillos para amagar al personal que ahí trabajaba.

Y es que los obreros se encontraban en labores empacando carnes frías cuando fueron sorprendidos por los malhechores quienes buscaban la caja fuerte del negocio.



En el asalto, el vigilante de la empresa de seguridad GSI, Inocencio Gómez Fierro, de 53 años, fue atacado a golpes y apuñalado de gravedad al oponerse a ser amagado, incluso con una camisa fue asfixiado.

Los asaltantes intentaron llevarse la caja fuerte sin lograr si quiera moverla y prefirieron huir en un automóvil, mismo que aún no ha sido identificado. La acción provocó la intensa movilización de elementos de la Policía Naval y del Estado sin obtener resultados positivos.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron la muerte del vigilante tomando conocimiento personal de la Fiscalía Regional y peritos forenses quienes realizaron una inspección ocular en todo el lugar. Los detectives siguen la pista de los responsables bajo la investigación ministerial 1781/2015 y se espera que en cualquier momento sean capturados.