Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan a empleado de la CFE y lo despojan de 50 mil pesos, en Martínez de la Torre

- Regresaba de realizar cobros de energía eléctrica en la comunidad Salvador

- Los hampones abandonaron el vehículo que utilizaron

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 27/01/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Víctima de un robo resultó un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), tras ser despojado de la cantidad de 50 mil pesos por delincuentes armados.

El atraco se registró la tarde de este viernes en la localidad de Salvador, cuando un empleado de la CFE retornaba hacia la cabecera municipal, luego de realizar los cobros de energía eléctrica por aquella comunidad.

Fueron sujetos armados a bordo de un vehículo que bajo amenazas de muerte lo despojaron de todo el dinero que llevaba en esos momentos y que se dice cobró de los recibos de la energía eléctrica.



Los hampones huyeron a bordo de un vehículo mientras que el afectado pidió apoyo a través del 911 y fue así como se inició un operativo de búsqueda por toda la zona.

Después de la intensa búsqueda por todo alrededor de esta comunidad se logró ubicar la unidad abandonada a pocos metros de la comunidad Liberación.

La unidad fue remolcada por las autoridades y llevada al corralón donde quedará a disposición de la Fiscalía.



Se le sugirió al empleado de la CFE que interponga su denuncia formal en la Fiscalía.

El automóvil color negro de la línea Pontiac fue asegurado por las autoridades y se espera que se encuentre alguna línea de investigación en torno a este robo.