Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan a empleados de Diconsa, en carretera de Mendoza

Regresaban de laborar de comunidad de Necoxtla, cuando el auto en que viajaban fue interceptado por hombres armados

De la Redacción Ciudad Mendoza, Ver. 08/10/2019

alcalorpolitico.com

A bordo de una unidad oficial de Diconsa, del almacén central Nogales, dos empleados de la empresa fueron asaltados por hombres armados, cuando descendían la noche del lunes la carretera Necoxtla-Ciudad Mendoza.

Una empleada y el chofer fueron interceptados por hombres a bordo de una camioneta, luego de cumplir con sus funciones en la comunidad Mexcala, perteneciente al municipio de Necoxtla.

La camioneta les cerró el paso, obligando a punta de pistola al chofer a bajar de su automóvil Nissan Tsuru blanco, modelo 2013, matrícula YKB-3898, propiedad de Diconsa.



Vía telefónica fue alertado el encargado del Almacén Diconsa, iniciando el operativo a cargo de elementos de la Policía Estatal, pero sin resultados hasta en horas de la madrugada en que fueron recorridos caminos y brechas de la sierra de Zongolica, Atzompa y Mendoza.

Se espera que en próximas horas se interponga la denuncia correspondiente ante autoridades ministeriales, para que se haga oficial el asaltoy se determinen las líneas de investigación.