Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan a encargados y clientes de bar en Coatzacoalcos

- Fue durante la noche de este viernes, en la negociación ubicada en la zona centro

- Agraviados fueron exhortados a denunciar ante Fiscalía; delincuentes escaparon

De la Redacción Coatzacoalcos, Ver. 18/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A sólo unas horas del nombramiento del nuevo jefe de la Policía Municipal en Coatzacoalcos, la negociación denominada "El Monchis, Alitas y Chelas" fue visitado por asaltantes que despojaron de sus pertenencias, incluso a los comensales.

Esto ocurrió el viernes por la noche, cuando tres hombres fuertemente armados arribaron al lugar situado en la avenida Revolución entre Allende y 16 de Septiembre, en el centro de la ciudad.

De acuerdo con los testigos, los tres sujetos amagaron a los clientes, a quienes despojaron de sus pertenencias y después a los empleados y encargados del negocio de donde también se llevaron dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.



El múltiple atraco provocó la movilización de elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, aunque se considera que fue una suma cuantiosa, pues en el establecimiento departían varias parejas y grupos de amigos que tuvieron que entregar todo el dinero que portaban, sus teléfonos celulares y objetos de valor.

La policía los invitó a que acudan a la Fiscalía a presentar la denuncia de los hechos en contra del trío de sujetos que llegaron a la negociación a bordo de motocicletas y después de cometer el ilícito, escaparon.



Cabe señalar que el 2 de diciembre pasado, los clientes del restaurante de mariscos “Langostinos”, ubicado en la colonia Puerto México, sufrieron un atraco similar con la diferencia de que en esa fecha se llevaron por lo menos tres vehículos de los clientes.