Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan a hombre tras retirar dinero del banco; lo hirieron en una mano, en Veracruz

Ocurrió este viernes en la avenida JB Lobos

Javier B. García Veracruz, Ver. 10/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos sujetos armados con pistola que viajaban en motocicleta asaltaron a un cuentahabiente que acababa de retirar 10 mil pesos; lo sorprendieron cuando se estacionaba en la tienda Autozone de El Coyol en la ciudad de Veracruz en su camioneta Mazda; el agraviado resultó con una herida de bala en la mano.

El agraviado de 53 años de edad, empleado de una empresa petrolera, iba con su esposa e hija de 21 años de edad en su camioneta e iban estacionándose afuera de la mencionada tienda tras sacar dinero del banco Banamex, ubicado en una plaza El Coyol, localizada en JB Lobos y Eje Uno Poniente.

Llevaban 10 mil pesos e iban a hacer una compra en Autozone para su camioneta

cuando fueron interceptados por dos sujetos, uno, con casco y pistola; sin embargo, al oponerse se disparó el arma y lo hirió en la mano izquierda.

Los asaltantes se apoderaron del dinero y huyeron en una motocicleta marca Honda, tipo Cargo, color rojo, con dirección a la colonia Pocitos y Rivera.

Los familiares solicitaron una ambulancia al teléfono de emergencias 911, por lo que al lugar arribó personal de la Cruz Roja que atendió al agraviado brindándole asistencia por la mano herida.



El hombre fue trasladado a la clínica 14 del Seguro Social en la avenida Cuauhtémoc en la zona norte de la ciudad.

Mientras tanto, patrulleros de la Policía Naval, Estatal y Municipal arribaron al estacionamiento y acordonaron la zona de la agresión.

En el estacionamiento quedó la camioneta con manchas de sangre del lado del conductor. En un principio se dijo que la herida era en la pierna, pero fue en su mano por el forcejeo del agraviado con el asaltante.



Los preventivos montaron un operativo de búsqueda sin resultados positivos, en calles y colonias aledañas.

A esa dirección arribaron Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial para tomar conocimiento y realizar diligencias.