Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan a hombre y lo arrojan a barranco de 80 metros, pero es rescatado con vida

- Policías recibieron llamada de auxilio de la víctima y detuvieron a los delincuentes

- Tras varias horas de búsqueda rescatistas hallaron al agraviado y lo trasladaron a un hospital

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 24/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este miércoles un automovilista fue asaltado en el libramiento de Xalapa tramo Banderilla- Corral Falso, quien tras ser despojado de su unidad fue arrojado a un barranco de unos 80 metros de profundidad, aunque milagrosamente sobrevivió y pidió auxilio con su celular.

Fuerza Civil capturó a los delincuentes y el automovilista, tras varias horas de labores, fue rescatado por elementos del Escuadrón Nacional de Rescate.

Informes indican que la madrugada de este miércoles Ernesto se desplazaba en una camioneta en el libramiento de Xalapa, tramo Banderilla- Corral Falso.



En el trayecto fue interceptado por sujetos armados, quienes lo despojaron de la camioneta y a él lo arrojaron a un barraco de unos 80 metros de profundidad.

El agraviado logró sobrevivir a la caída quedando herido, utilizando su celular pidió auxilio a su familia y al 911, reportando los hechos.

Seguridad Pública, al tener conocimiento de la situación, implementó un operativo dando con la ubicación de la camioneta robada a la altura de Corral Falso y deteniendo a 2 ocupantes.



Posteriormente comenzaron la búsqueda del automovilista y por medio de su celular fue ubicado al fondo de un barranco conocido como Rincón del Muerto, en el municipio de Jilotepec.

Debido a lo accidentado del terreno fue necesario de solicitar del apoyo de personal experto, como los elementos de Escuadrón Nacional de Rescate, quienes coordinados con elementos de Protección Civil de Jilotepec y Seguridad Pública iniciaron las maniobras de rescate.

Cerca de las 17:30 horas culminaron las labores de rescate del automovilista, quien fue traslado en una ambulancia a un Hospital de Xalapa.