Un botín de más de dos mil pesos lograron dos sujetos armados que esta tarde atracaron las oficinas recaudadoras de la Comisión Federal de Electricidad, los dos delincuentes llegaron y se fueron a bordo de una motocicleta. El año pasado nuevamente esta oficina fue objeto de otro atraco.
De acuerdo al reporte que existe del caso, dos sujetos, llegaron hasta las oficinas de la CFE que se ubican en la esquina que forman las calles Juárez y Arriman Sotomayor y sacando armas de fuego de entre su ropa, se dirigieron a la cajera y al grito de “esto es un asalto”, le exigieron la entrega del dinero.
Cabe señalar que de acuerdo a los datos aportados a las corporaciones policíacas, los delincuentes se habrían llevado un poco más de dos mil pesos, que era producto del cobro del suministro de la energía eléctrica.
La policía municipal con apoyo de Seguridad pública del estado hizo un operativo, pero desafortunadamente no lograron detener a los dos delincuentes.
El año pasado, sobre todo en los dos últimos meses, la delincuencia aumentó considerablemente, registrándose varios atracos armados y aún en enero, asaltaron una farmacia y una tienda de celulares, e incluso a la CFE ya la habían atracado el año pasado.