Ir a Menú

Ir a Contenido

Mujer Alerta App
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Asaltan a mano armada el restaurante Pollo Feliz en pleno Centro de Xalapa

- Sujeto amagó a empleados y clientes, llevándose sus pertenencias y el dinero de la caja
- Uno de los comensales recibió un golpe en la cabeza con el arma de fuego

Andrs Robles Xalapa, Ver. 26/09/2019

alcalorpolitico.com

A mano armada y con lujo de violencia, se llevó acabo un asalto a unas cuadras de la Torre central de la Secretaría de Seguridad Pública y Palacio de Gobierno, un solitario sujeto ingresó amenazando a los clientes con una pistola.
 
El asalto ocurrió alrededor de las 16:20 horas, cuando un sujeto que vestía una playera color negro, pantalón de mezclilla y gorra negra, ingresó al Pollo Feliz de la calle Clavijero.
 
Apuntando a clientes y empleados del establecimiento, el sujeto les pidió sus pertenencias, quitándole a los clientes los equipos celulares y billeteras.
 
Uno de los comensales recibió un golpe en la cabeza con el arma de fuego para obligarlo a entregar sus pertenencias, el asaltante después pidió a uno de los empleados que abriera la caja registradora para extraer el efectivo.
 
El solitario ladrón logró darse a la fuga del lugar sin que se encontrara con algún elemento policíaco, minutos después arribaron oficiales de la Policía Estatal quienes iniciaron un operativo de búsqueda, del cual no se han obtenido resultados positivos.
 
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Paga tu predial en linea
  • Mujer Alerta App
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax
  • Salon de usos multiples