Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan a mujer dentro de banco, en Veracruz; le quitaron 100 mil pesos

- 3 hombres armados con una pistola atracaron a mujer de 44 años en la sucursal Santander de la colonia Formando Hogar

- Antes de huir, también arrebataron 2 mil 500 pesos a otro cliente

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 22/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde del lunes, delincuentes armados con una pistola despojaron a una mujer de 100 mil pesos que iba a depositar en la sucursal del banco Santander, de la colonia Formando Hogar.

Los primeros reportes indican que Rosa de Lima A. J., de 44 años, llegó a dicha sucursal bancaria ubicada en la esquina de la avenida Cuauhtémoc y J.P. Silva, para depositar el dinero.

Cuando se encontraba formada para ser atendida en una de las ventanillas, tres hombres ingresaron con pistola en mano y se abalanzaron hacia ella para exigirle el dinero que llevaba en el bolso.



Al negarse, uno de los agresores, supuestamente, la empujó y así lograron apoderarse del efectivo.

Durante el hecho, uno de los individuos le arrebató 2 mil 500 pesos a un cuentahabiente que intentó guardarse el dinero en la bolsa del pantalón.

Los asaltantes salieron caminando de las instalaciones y abordaron una motocicleta Yamaha de color negro con franjas rojas. El sujeto que conducía llevaba un casco rojo; de los que se usan para motocross.



Se supo que antes de huir, amenazaron a los empleados y clientes de no seguirlos o llamar a la policía, pues regresarían a matarlos.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a la agraviada, pues sufrió crisis nerviosa; sin embargo, no quiso ser llevada a algún hospital.

Por su parte, elementos de la Policía Naval y Estatal recabaron datos y las características de los delincuentes para implementar un operativo que culminara con sus detenciones, pero no tuvieron éxito.