Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan a mujeres que acababan de pedir préstamo de 250 mil pesos, en Boca del Río

- Delincuentes las siguieron de Costa de Oro a la colonia Rigo, donde les quitaron el efectivo

- Al parecer los ladrones abordaron una motocicleta de color negro para escapar

Javier B. García Boca del Río, Ver. 27/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este sábado se presentó un asalto violento, a un grupo de mujeres, socias de una financiera que pidieron un préstamo de 250 mil pesos y fueron a retirarlo de un banco en el fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Río, siguiéndolas hasta la colonia Rigo donde les quitaron el efectivo. Al punto se movilizaron los elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Municipal de Boca del Río.

El dinero era un préstamo que solicitaron a la financiera Forjadores, para después trasladarse a la casa de la líder de su grupo para repartirse el dinero.

Al entrar al domicilio ubicado en la calle Cuauhtémoc, entre Coatepec y Maltrata, de la colonia Rigo en Boca del Río las interceptaron tres desconocidos que llegaron corriendo, uno de ellos con pistola en mano con la que las amenazaron.



Los sujetos exigieron el dinero, pero dos de las agraviadas se negaron a dar su parte, y el asaltante sujeto accionó el arma al aire para asustarlas.

Con los 250 mil pesos en su poder y otras pertenencias de las agraviadas de la financiera se dieron a la fuga.

Al parecer los ladrones abordaron una motocicleta, de color negro para escapar a toda prisa.



Los elementos de la Policía Municipal, Estatal y Fuerza Civil fueron alertados por las agraviadas, arribando al sitio para tomar conocimiento y desplegar sus unidades en busca de los responsables, sin resultados positivos.

Las afectadas manifestaron que acudirían a la Fiscalía a interponer la denuncia penal para abrir la carpeta de investigación.