Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan a mujeres tras cobrar préstamo de Compartamos, en Medellín de Bravo

- Sujetos armados les dieron alcance en una motocicleta, sobre la carretera Boca del Rio a Playa de Vacas

- Tras cerrar el paso al vehículo de las víctimas sometieron a una sujetándola del cabello

Javier B. García Medellín de Bravo, Ver. 22/04/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera estatal Boca del Rio a Playa de Vacas, en el municipio de Medellín de Bravo, dos mujeres que circulaban en un vehículo marca Chevrolet fueron asaltadas por dos sujetos en motocicleta que les cerraron el paso y las encañonaron, quitando el dinero que retiraron de un banco, producto de un préstamo de Compartamos.

Esto se presentó la tarde del jueves en la referida carretera, dentro del municipio en Medellín de Bravo.



Ahí iban las agraviadas en su automóvil, marca Chevrolet, tipo Aveo. A la altura de la escuela primaria General Ignacio Zaragoza fueron interceptadas por dos desconocidos en motocicleta, quienes portaban un arma de fuego.

Ellos las despojaron del dinero que retiraron de un banco de Boca del Río, producto de un préstamo de Compartamos. Los asaltantes sometieron a una de las mujeres por los cabellos.

El reporte del asalto lo hicieron al teléfono de emergencia del 911, arribando la Policía Estatal y Guardia Nacional para tomar conocimiento.



Ellos desplegaron un operativo sobre la zona sin dar con los responsables de asalto.

También se aproximaron los elementos de la agrupación SMAE para valorar a las personas agraviadas que sufrieron crisis nerviosa. Los uniformados recomendaron denunciar ante la fiscalía investigadora.