Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan a plena luz del día a empleada de la Toyota, en Xalapa

Al ser asaltada con violencia la joven tiene una luxación en la clavícula; el malhechor no fue detenido  

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 10/10/2017

alcalorpolitico.com

La tarde de este martes se informó sobre el presunto asalto a una empleada de la agencia de autos Toyota, ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas; según reportes extraoficiales, la fémina fue atacada por un solitario delincuente que le arrebató su bolso.

La víctima se dirigía hasta su lugar de trabajo, cuando, según los informes, fue abordada por un sujeto que la despojó de su bolso, en el cual portaba dinero en efectivo y algunos otros objetos personales.

Debido a la agresión, la joven de nombre Selene, de 27 años de edad, resultó con con una luxación en la clavícula, por lo que informaron al número de emergencias 911 lo sucedido, trasladándose hasta el lugar elementos de la Policía Estatal.



Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) también acudieron al llamado, fueron estos quienes valoraron a la joven y la trasladaron hasta la clínica 66 del IMSS para su debida atención médica.

Mientras tanto, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda en toda la zona, esto para tratar de dar con el paradero del malhechor, de quien hasta el momento no se ha logrado su detención.