Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan a taxista de Papantla, se presume participación de policía; 1 detenido

- 3 sujetos golpearon al ruletero para llevarse la unidad, chocaron y luego huyeron, en operativo se detuvo a presunto delincuente

- Al interior del vehículo se halló una cartera con la identificación de un supuesto elemento de la SSP

De la Redacci?n Papantla, Ver. 01/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública presuntamente participó en asalto a un taxista de Papantla, en complicidad con dos personas más, en el lugar del atraco se localizó la credencial de un oficial.

Los hechos sucedieron durante la madrugada de este miércoles, cuando tres personas le hicieron la parada al taxi con número económico 428, quienes le solicitaron una corrida a la colonia Independencia, estas personas llevaban picos y palas.

Al llegar a su destino los sujetos se bajaron de la unidad para sacar la herramienta que llevaba en la parte trasera de la cajuela, fue ahí donde golpearon al conductor, le quitaron su cartera y se dieron a la fuga, llevándose el taxi tipo Tsuru.



Avanzaron unos cuantos metros cuando los delincuentes perdieron el control y chocaron la unidad, por lo que huyeron, fue así que el agraviado dio aviso a elementos de la Policía Municipal, quienes implementaron un operativo de búsqueda en la zona.

Lo anterior ocurrió en el sector Xanath 2, donde policías intervinieron a Gerardo Olmos Mora, de 35 años de edad, de ocupación albañil, con domicilio en Calle La Rivera S/N., de la Localidad El Edén, perteneciente a este Municipio, quien participó en el asalto.

En el taxi chocado se localizaron las herramientas, así como también la cartera de un posible cómplice, que en su interior se encontraba una licencia de manejo con la identificación de un supuesto elemento de Seguridad Pública a nombre de Jesús A.O., de 29 años de edad y con domicilio en la colonia Unidad y Trabajo.



El vehículo junto con el detenido fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.