Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan a técnico de aires acondicionados en la puerta de su casa, en Veracruz

La víctima recibió 3 disparos y sus vecinos lo trasladaron a toda prisa al hospital

Javier B. García Veracruz, Ver. 25/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Las Bajadas, en la ciudad de Veracruz, un hombre de 38 años de edad, técnico en aires acondicionados, fue presuntamente asaltado por dos sujetos con un arma de fuego, a las puertas de su casa, lesionándolo al resistirse.

Esto se presentó la tarde de este miércoles en las calles Gregorio Gutiérrez y Antonio Exhome, en la citada colonia. Al teléfono de emergencia del 911 indicaban disparos en esas calles y una persona herida.

Al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja para darle asistencia al vecino, identificado como Antonio “N”, quien recibió tres impactos de arma de fuego a las afueras de su casa.



Como pidieron vecinos y familiares se lo llevaron en un carro particular a la sala de urgencias de la Cruz Roja donde lo estabilizaron y canalizaron a un nosocomio.

El agraviado fue atacado por dos sujetos que llevaban revolver y le gritaron, disparándole e repetidas ocasiones para escapar a toda prisa.

Los elementos de la SSP, Navales y Guardia Nacional acudieron al sitio de la agresión pero no lograron ubicar al responsable. Incluso personal de la Ministerial ya investiga para dar con los responsables, abriendo una carpeta de investigación.