Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan al Director de Cambio Digital en Boca del Río y huyen con su camioneta

- Los hechos sucedieron en la calle Alaminos, del fraccionamiento Virginia

- Se implementó un operativo para dar con los malhechores sin dar con su paradero hasta el momento

Javier B. Garc?a Boca del R?o, Ver. 12/02/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el fraccionamiento Virginia, de Boca del Río, fue asaltadocon lujo de violencia el director del portal de información Cambio Digital, Esaú Valencia Heredia, afuera de sus oficinas, cuando se disponía a abordar su camioneta particular, dándose a la fuga los malhechores con rumbo desconocido.

Lo anterior tuvo lugar en las calles de Alaminos, entre Jacarandas y Américas en el citado fraccionamiento de la ciudad de Boca del Río, hasta donde llegaron desconocidos, quienes lo sorprendieron, amagándolo aparentemente con un arma de fuego.



Enseguida los desconocidos abordaron la camioneta, marca Jeep, tipo Wrangler, color azul, propiedad del ahora agraviado, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

El director del portal de información Cambio Digital procedió a dar parte a las autoridades, activándose un fuerte operativo por parte de la Policía Estatal, Naval y Fuerza Civil.

Diversas calles y colonias fueron "peinadas" en busca de la citada camioneta, sin dar con su paradero hasta el momento, por lo que el agraviado fue instado a que denunciara y compareciera ante la Agencia del Ministerio Público de Boca del Río para seguir con las investigaciones.