Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan auto hotel de Córdoba; una empleada falleció al ser atacada a "cachazos" tras oponerse

- El atraco fue alrededor de las 5:00 horas de este jueves

- Sometieron a empleados y huéspedes para despojarlos de dinero en efectivo y objetos personales

De la Redacción Córdoba, Ver. 21/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sujetos armados asaltaron la madrugada de este jueves el auto hotel del bulevar Córdoba-Peñuela, luego de someter al personal, causando la muerte de una empleada al ser atacada a "cachazos" tras resistirse presuntamente al asalto.

Los hechos que se registraron alrededor de las 5 horas de la madrugada, cuando sujetos armados llegaron, ingresaron y sometieron a empleados y huéspedes para despojarlos de dinero en efectivo y objetos personales.

Los hechos originaron la movilización de un grupo de paramédicos de la Cruz Roja, el que al momento de llegar confirmó que la mujer ya no tenía signos vitales.



Elementos de la Policía Estatal llegaron al ser alertados a través del número de emergencias 911 y de inmediato procedieron a realizar el acordonamiento para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística, con apoyo de elementos de la Policía Ministerial, tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación y realizó las diligencias correspondientes.

El cadáver de quien fue identificada como Rocío Flores, de 41 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Cruz Buena Vista, fue levantado y trasladado a las instalaciones del SEMEFO en el ejido San Miguelito, para la necropsia de ley.