Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan Banamex en plaza “Del Puerto”, en Veracruz; hubo reporte de disparos

Se presume que no tuvieron tiempo que robar el dinero de las cajas de cobro; no hubo lesionados

Veracruz, Ver. Manuel Monroy 05/11/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cuatro hombres con armas largas y cortas tomaron por asalto el banco Banamex ubicado en la plaza comercial Del Puerto para despojar del dinero y pertenencias a los presentes. En el atraco, hubo reporte de disparos.

La tarde de este jueves, personal de seguridad interna reportó que varios hombres ingresaron con armas a la sucursal bancaria ubicada en la esquina de las avenidas Rafael Cuervo y Joaquín Perea Blanco de la colonia Astilleros.

Informó que estos al ingresar anunciaron el asalto realizando al menos cuatro detonaciones al aire y otras más en el cristal de una de las ventanillas de atención al tiempo que despojaron de sus pertenencias a varios clientes.



Sin embargo, en base a las versiones que corrieron en el lugar, se presume que estos no tuvieron tiempo que robar el dinero de las cajas de cobro. Testigos manifestaron que estos abordaron un Dodge Stratus color arena rumbo al norte de la ciudad.

Los hechos causaron intensa movilización de elementos de la Policía Naval y Estatal quiénes implementaron filtros en puntos estratégicos de Veracruz y Boca del Río participando personal de Fuerzas Especiales de la SSP.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a varias mujeres, entre empleadas y derechohabientes tras sufrir crisis nerviosa, sin ser trasladadas a un hospital.