Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan banco Banorte en colonia Del Maestro en Veracruz puerto; delincuentes huyeron

Tres jóvenes de entre 20 y 30 años amagaron a personal de cajas y se llevaron varios miles de pesos

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 10/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres delincuentes con arma de fuego tomaron por asalto la sucursal bancaria Banorte, ubicada en la colonia Del Maestro, apoderándose de varios miles de pesos. Uniformados de la Policía Estatal realizaron un operativo sin resultados positivos.

Los hechos sucedieron la tarde de este lunes en la avenida Salvador Díaz Mirón y callejón Abraham Cabañas, hasta donde llegaron tres hombres de entre 20 y 30 años, haciéndose pasar como clientes.

Versiones señalan que, al notar que había poca gente, estos desenfundaron armas de fuego cortas para amagar al personal de cajas, a quienes despojaron de varios miles de pesos.



Los agresores, al tener en su poder el botín, huyeron presuntamente corriendo hacia la colonia Remes, donde habrían tomado un auto compacto para huir.

El atraco generó, a través de los servicios de emergencia del 911, la intensa movilización de policías navales y estatales, quienes se apersonaron para recabar información de los hechos.

Se presume que los mismos responsables habrían participado en otro robo con violencia en un negocio del fraccionamiento Reforma, sin que esta versión haya sido confirmada. Hasta el cierre de esta nota, el área jurídica del banco no terminaba de realizar el arqueo correspondiente.