Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan banco en Córdoba; sometieron a empleados y cuentahabientes

- Los delincuentes lograron escapar llevándose una suma considerable de dinero

- Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para brindarles los primeros auxilios a 2 empleadas que sufrieron crisis nerviosa

De la Redacción Córdoba, Ver. 11/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sujetos armados asaltaron la mañana de este lunes el banco Santander de la avenida 11 y calle 19 luego de someter a los empleados y cuentahabientes, apoderándose de una suma considerable de dinero.

El hecho generó la movilización de elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, quienes implementaron un operativo de búsqueda, pero no lograron detener a los delincuentes.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a dicha institución para brindarles los primeros auxilios a dos empleadas que sufrieron crisis nerviosa, de las cuales una fue trasladada para su atención médica.



El asalto ocurrió alrededor de las 9 horas, cuando el personal ya daba servicio a los cuentahabientes y llegaron al menos cuatro sujetos armados que se dirigieron a las cajas y con las personas en fila, de las cuales a dos les quitaron dinero en efectivo y sus teléfonos celulares.

Ya con el botín en su poder salieron y escaparon en un vehículo no identificado, pero las autoridades policiacas ya analizan los videos de las cámaras para tratar de identificarlos y en su momento detenerlos.