Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan casa de empeño en la zona del barrio de La Huaca, en Veracruz puerto

- Sujetos sometieron a los guardias y empleados, los obligaron a entregarles las alhajas y relojes que había en las vitrinas

- Escaparon en auto hacia el bulevar; el monto de lo robado se calcula en 75 mil pesos

Javier B. García Veracruz, Ver. 25/09/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres desconocidos, armados con pistola y marros, asaltaron la casa prendaria “Empeño Fácil”, ubicado en el fraccionamiento Faros en la zona del barrio de La Huaca en la ciudad de Veracruz, donde se apoderaron de joyas y relojes, escapando en un vehículo Volkswagen, estimando el hurto en unos 75 mil pesos.

Esto se presentó la tarde del lunes en la sucursal ubicada en la avenida Valentín Gómez Farías entre Manuel Doblado y Víctimas del 25 de Junio del fraccionamiento Faros.

Al lugar llegaron unos sujetos presuntamente con algún tipo de uniforme para pasar desapercibidos.

Los sujetos sometieron a los guardias de seguridad y empleados a quienes indicaron que les entregaran las alhajas y relojes que había en las vitrinas. En minutos los delincuentes se habían apoderado de las prendas de valor y escapado en vehículo marca Volkswagen, tipo Gol.

Elementos de la Policía Estatal y Naval arribaron para tomar conocimiento del asalto, así como obtener acceso a los videos de seguridad, a fin de conocer las características de los responsables. Pese al operativo no se logró detener a los responsables.