Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan casa de empeño y tienda comercial en Veracruz y Medellín de Bravo

En ambos lugares cuatro personas armadas amagaron a los empleados para apoderarse del efectivo y objetos de valor

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 12/08/2017

alcalorpolitico.com

Cuatro personas al parecer con armas de fuego sometieron a los empleados de una casa de empeño en la ciudad de Veracruz, frente a la central camionera del AU para apoderarse del efectivo y objetos de valor, movilizándose elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Naval.

Lo anterior tuvo lugar la tarde del sábado en la negociación denominada Empeños Mexicanos, ubicada en la avenida La fragua, entre Tuero Molina y Orizaba, en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.

Hasta el lugar llegaron cuatro desconocidos con pistola quienes sometieron al guardia de seguridad, el cual sólo cuenta con un tolete, sin arma de fuego, y a los empleados. Enseguida ordenaron a los cajeros a darles el dinero, mientras otros rompieron vitrinas y se llevaron aparatos electrónicos.



Enseguida los ladrones escaparon con rumbo desconocido, al parecer a bordo de un vehículo.

Mientras que los agraviados reportaron el robo al teléfono de emergencia del 911, pidiendo a la policía.

Las unidades de Fuerza Civil, Policía Estatal y Naval llegaron hasta la casa de empeño y se entrevistaron con los agraviados, indicándoles características físicas de los ladrones. Los uniformados se desplegaron en la zona, sin resultados positivos.



Más tarde otro robo con violencia ocurrió también por cuatro desconocidos, pero en el centro comercial de Bodega Aurrera, ubicado en el fraccionamiento Puente Moreno, a un costado de la carretera estatal Veracruz-El Tejar, en el municipio de Medellín de Bravo, en donde armados con pistolas se apoderaron del efectivo de las cajas que estaban cobrando.

Ante los ojos de clientes que estaban haciendo sus compras, quedándose quietos, hasta que se marcharon con rumbo desconocido.

También a ese lugar llegaron elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal para tomar conocimiento y buscar a los responsables. En ambos casos se desconoce el monto de lo robado.