Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan casa de empeño en Veracruz puerto y detienen a sospechosos

- Tres hombres asaltaron la sucursal “First Cash” de la avenida Miguel Alemán

- En operativo, fueron capturados sujetos que estarían involucrados en el robo

Javier B. García Veracruz, Ver. 28/10/2018

alcalorpolitico.com

Tres sujetos armados asaltaron una sucursal de la casa prendaria “First Cash”, en la avenida Miguel Alemán, en el Centro de la ciudad de Veracruz; se movilizaron Policía Naval y Estatal y en un rápido operativo fueron asegurados unos sospechosos, presuntamente involucrados en el asalto.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, cuando al local ingresaron sujetos portando gorras, sudaderas, mochilas y chamarras; además,iban armados y uno de ellos sometieron al guardia, empleados y clientes, obligándolos a tirarse al suelo.



Mientras uno vigilaba, los otros dos rompieron los aparadores con marros y se apoderaron de joyas, aparatos electrónicos e incluso el efectivo que había en cajas, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Los agraviados reportaron el robo al 911 y de inmediato se desplegó un rápido operativo a cargo de la Policía Estatal y Naval, cuyos oficiales dieron con unos sospechosos, presuntamente involucrados en el asalto al establecimiento.

Dichos sujetos fueron llevados a la casa de empeño para que fueran identificados y luego serían remitidos para su puesta a disposición.



Se espera que las autoridades ministeriales confirmen la intervención de los asaltantes; en tanto que el monto de lo robado no ha sido cuantificado.