Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan casa de empeño en Veracruz; clientes y empleados fueron encerrados en bodega

Dos sujetos armados con una pistola y un marro se apoderaron de joyas y relojes

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 04/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calle de la colonia Ignacio Zaragoza en la ciudad de Veracruz ocurrió un robo con violencia en una casa de empeño de la cadena First Cash, por dos sujetos armados con una pistola y un marro, apoderándose de joyas y relojes, encerrando a todos en la bodega en la parte de atrás, para darse a la fuga.

Esto se dio la noche del martes en las calles Simón Bolívar y Héroes de Puebla de la colonia Ignacio Zaragoza en la ciudad de Veracruz, en la casa de empeño de la cadena First Cash. Al lugar llegaron dos sujetos, haciéndose pasar como clientes.

Uno entró con un arma de fuego y amagó al guardia de seguridad, así como a clientes y empleados, mientras que el cómplice de una mochila sacó un marro con el cual llegó a las vitrinas de la parte de atrás para romperlas y apoderarse de relojes y joyas diversas, estimándose en unos 100 mil pesos el hurto.



A los clientes se les ordenó tirarse al suelo, pero como uno se resistió, fueron obligados a meterse en la zona de la bodega y ahí fueron encerrados.

Sin embargo las puertas de acceso a la tienda se cerraron y tuvieron que obligar al guardia de seguridad abrirlas para que se marcharan.

Luego dieron aviso al teléfono de emergencias del 911, arribando unidades de la Policía Estatal para desplegar sus unidades en busca de los responsables, sin los resultados positivos.



Otros que llegaron fueron supervisores de la empresa de seguridad privada de las casas de empeño.