Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan con violencia bodegas de Coppel en Las Trancas

La noche del sábado hombres armados golpearon y amarraron a empleados

Hugo Cruz Ojeda Emiliano Zapata, Ver. 26/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche del sábado un grupo de hombres armado asaltaron las bodegas de Coppel ubicadas en el fraccionamiento Dalias, a unos 200 metros de Bodega Aurrera Trancas, se llevaron un gran número de teléfonos celulares y otros objetos de valor, dejando a tres empleados amarrados.

Cerca de las 22:00 horas fue alertado a la policía de un llamado de auxilio en Bodegas de Coppel Trancas, ubicadas en prolongación Bugambilias del fraccionamiento Dalias a unos 200 metros de bodega Aurrera.

Al lugar fueron movilizados elementos de la Fuerza Civil, quienes al llegar a la bodega encontraron amarrados a tres trabajadores.



Los tres trabajadores estaban en crisis nerviosa y golpeados, dijeron que fueron sorprendidos por sujetos armados quienes se robaron un gran número de teléfonos celulares de diferentes marcas y otros objetos de valor.

Cabe señalar que la bodega no cuenta con cámaras de seguridad, las que tenían hace poco que las retiraron.

Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia al mando de su delegado Lucio Delgado, llegaron al lugar para atender a los tres empleados, quienes no ameritaron en esos momentos ser trasladados a un hospital.