Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Asaltan dos tiendas de autoservicio, este domingo, en Veracruz puerto

- Fue atracado OXXO de la colonia Ortiz Rubio; obligaron a empleada a depositar 10 mil pesos a cuenta
- En Yepas de Costa Dorada, sujetos se llevaron 687 pesos, botella de licor y 6 cajetillas de cigarros

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 18/11/2018

alcalorpolitico.com

Este domingo fueron asaltadas dos tiendas de autoservicio de la zona conurbada: un OXXO en la colonia Ortiz Rubio y una tienda Yepas en la colonia Costa Dorada, en Boca del Río.
 
El OXXO atracado se encuentra en la calle Constituyentes. Al lugar llegaron dos sujetos que amenazaron a la empleada Cinthia R. B., de 20 años de edad, usando un cutter la obligaron a depositar 10 mil pesos y se llevaron 210 en efectivo.
 
Uno de los sujetos llevaba playera rosa y tenis rojos; mientras que su cómplice playera verde, tenis blancos y gorra negra.
 
Al sitio llegaron elementos de la Policía Naval y Estatal para tomar conocimiento y pese a que implementaron un operativo no ubicaron a los responsables.  
 
Más tarde, entre las calles Hacienda Real y Hacienda Las Palomas, en Costa Dorada, hubo otro asalto pero a una tienda Yepas, a donde arribaron elementos de la Policía Naval y Estatal para entrevistarse con la empleada Leidy “N”.
 
La mujer explicó que a la tienda ingresaron dos sujetos en una motocicleta negra con amarillo; uno se quedó afuera y el otro con cuchillo en mano amagó a las empleadas para que abriera la caja y él mismo extrajo el dinero, apoderándose de 687 pesos, una botella de licor y 6 cajetillas de cigarros.
 
El sujeto vestía camisa roja y pantalón de mezclilla azul claro. Los oficiales de la Policía Naval y Estatal desplegaron sus unidades pero no encontraron a los hampones.
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Seguimos trabajando