Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan Elektra, en Veracruz puerto; ladrones desarmaron a guardias

Cuatro sujetos sometieron a empleados y clientes; se llevaron cerca de 60 celulares, un XBox y una laptop

Javier B. García Veracruz, Ver. 23/09/2018

alcalorpolitico.com

Individuos armados sometieron a guardias y empleados de la tienda departamental Elektra, en la avenida Francisco I. Madero, colonia Centro de la ciudad de Veracruz; se apoderaron de teléfonos celulares y otros aparatos electrónicos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en la sucursal situada en la intersección de Madero y Arista, donde 4 sujetos ingresaron amagando a los guardias y los despojaron de sus armas de cargo.



También sometieron a empleados y rompieron los aparadores donde estaban los equipos móviles y robaron aproximadamente 60, de distintas marcas y precios; así como de una consola de videojuegos XBox y una laptop.

Con el botín en su poder, que echaron en mochilas, salieron a toda prisa de la tienda y escaparon con rumbo desconocido.

Los empleados reportaron el robo al 911 y más tarde arribaron oficiales de la Policía Estatal y Policía Naval, quienes desplegaron sus unidades en busca de los responsables, sin resultados positivos.



Asimismo, los gerentes de la sucursal darían parte a las autoridades ministeriales para interponer una denuncia y que se inicie una carpeta de investigación.