Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Asaltan negocio de aire acondicionado, en Boca del Río; amagaron a empleados

A los trabajadores los dejaron amarrados y huyeron con el dinero y pertenencias

Javier B. García Boca del Río, Ver. 15/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la colonia Primero de Mayo Sur, en Boca del Río, sujetos armados robaron con violencia en el negocio ASISSA "Aire-Acondicionado-Veracruz"; amagaron a empleados y se apoderaron de efectivo y pertenencias, luego escaparon, dejado amarradas a las personas dentro del local.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en la empresa ASISSA, dedicada a la atención y venta de sistemas de aires acondicionado, ubicado sobre la avenida Ejército Mexicano. Al sitio llegaron dos sujetos, que sacaron armas de fuego y sometieron a los empleados. Uno de los ladrones vestía pantalón de mezclilla azul, ambos con lentes de sol y gorra.

El otro sujeto portaba una playera color caqui manga larga y otro con playera gris; en tanto que uno vigilaba en la puerta el segundo ingresó al negocio. Una vez cometido el atraco

amarraron a los empleados y los encerraron para huir sin que nadie los detuviera.

Más tarde se apersonaron elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes tomaron conocimiento de los hechos y a pesar de que desplegaron sus unidades en busca de los responsables, no hubo resultados positivos.