Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Asaltan oficina de telégrafos en Soledad de Doblado; se llevan 200 mil pesos

Dos sujetos amagaron con armas de fuego a empleados, y al guardia de seguridad, para que les entregaran todo el dinero de los envíos, nómina y aguinaldos

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 03/12/2010

alcalorpolitico.com

Las autoridades judiciales investigan el asalto a las oficinas de Telégrafos de México en la población de Soledad de Doblado, en donde dos sujetos se apoderaron de unos 200 mil pesos en efectivo, logrando escapar en un vehículo. Los hechos ocurrieron en la cabecera municipal, haciéndose pasar como usuarios sorprendieron a los empleados.

Los hechos fueron denunciados ante la agencia del Ministerio Público de Soledad de Doblado.

De acuerdo con lo relatado por los empleados, los dos asaltantes llegaron al edificio de Telecom, localizado en la zona Centro de la cabecera municipal.

Una vez que estuvieron cerca del mostrador, amagaron con armas de fuego a los empleados, y al guardia de seguridad, para que les entregaran todo el dinero de los envíos, nómina y aguinaldos, estimado en doscientos mil pesos.

Luego se marcharon en un vehículo, donde ya los esperaba un tercer cómplice, advirtiéndoles antes a los empleados de esas oficinas que no se les ocurriera que los siguieran, ni dieran aviso a las autoridades.

Los asaltantes huyeron y se perdieron en los caminos vecinales, mientras que los agraviados avisaron a la comandancia de la Policía Municipal de Soledad de Doblado.

Estos acudieron y desplegaron un operativo de búsqueda por toda la zona, montando retenes en las carreteras para dar con los ladrones. Incluso dieron aviso al personal de Seguridad Pública y a la Agencia Veracruzana de Investigaciones.