Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan Sears del centro de Veracruz la mañana de este martes

Un sujeto armado entró al establecimiento; hay personas con crisis nerviosas

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 17/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sujetos armados se metieron a robar a la tienda departamental Sears de la zona centro de la ciudad de Veracruz, apoderándose de relojes y joyería.

Esto se dio la mañana de este martes en la calle de Francisco Canal entre Independencia y Cinco de Mayo en el Centro Histórico de la ciudad de Veracruz. Empleadas y clientes que sufrieron crisis nerviosa fueron atendidos por personal de la Cruz Roja.

A la tienda llegaron dos sujetos que iban armados y sometieron a empleadas, así como la guardia de seguridad, exigiendo relojes de aparadores, dinero en efectivo y algunas prendas de joyería.

Un tercer sujeto los esperaba en la entrada a la tienda y una vez con el botín se marcharon corriendo hacia el callejón Héroes de Nacozari. Se presume que ya los esperaban en un carro para darse a la fuga a toda prisa e incluso se iban cambiando de playeras para despistar a las personas.

En la tienda los clientes y empleados sufrieron fuerte crisis nerviosa por lo que fue necesaria la presencia de los elementos de la Cruz Roja. Luego arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil para tener acceso a los videos de seguridad y contar con las imágenes de los delincuentes, pero no se los facilitaron.

Los empleados y clientes alterados fueron atendidos y no requirieron ser trasladados a la clínica.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado y se espera que el apoderado legal interponga la formal denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para investigar el asalto.