Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan sucursal de Eléctrica Victoria, en Xalapa; 2 lesionados

- Los hechos en la calle Chapultepec, casi esquina con Lázaro Cárdenas

- Un empleado fue herido con un picahielo y otro recibió un cachazo en la cabeza 

Andrés Robles Xalapa, Ver. 26/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos sujetos armados ingresaron al establecimiento Eléctrica Victoria, sobre la calle Chapultepec casi esquina con Lázaro Cárdenas; dos empleados resultaron lesionados durante el atraco, en el que los maleantes se llevaron dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de este viernes, cuando dos individuos entraron al citado negocio, uno de ellos empuñaba un arma de fuego y el otro un picahielos, con los que amagaron a los empleados.

Durante el atraco dos empleados resultaron lesionados, uno de ellos recibió un cachazo en la cabeza y el otro una herida en el lado izquierdo del rostro, hecha con el picahielos.



Luego de que los asaltantes extrajeron el dinero de las cajas, se retiraron del lugar; mientras que los empleados reportaron lo ocurrido al 911, movilizándose elementos de la Policía Estatal.

Al lugar también arribaron paramédicos de la misma Secretaría, del agrupamiento Panteras, quienes atendieron a los lesionados en el lugar y que no quisieron ser trasladados por los paramédicos, ya que fueron llevados por sus mismos compañeros a un nosocomio.