Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan sucursal de Monte de Piedad en la colonia Formando Hogar, en Veracruz

- Se hicieron pasar por clientes y adentro encañonaron a empleados con una pistola

- Escaparon abordo de un carro marca Ford, tipo Ka, de color vino, sin placas

Javier B. García Veracruz, Ver. 10/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres desconocidos armados con pistola asaltaron en la colonia Formando Hogar en la ciudad de Veracruz una sucursal del Nacional Monte de Piedad este sábado, generando la movilización de los cuerpos de seguridad como Policía Naval, Estatal, Guardia Nacional y Municipal.

Esto se dio en la sucursal localizada en la avenida Cuauhtémoc, entre Arizmendi y Miguel Ángel de Quevedo, de la citada colonia. Los sujetos entraron haciéndose pasar como clientes y ya adentro gritaron que era un asalto y comenzaron a encañonar a los clientes y empleados con sus armas de fuego.

Uno de los maleantes de tez blanca, saltó el mostrador y tomó 10 cadenas de oro de 14 quilates.



Los empleados accionaron el botón de alarma y activaron la cortina de humo blanco de seguridad que impide la visibilidad.

Los otros dos asaltantes eran de tez morena y junto con el otro cómplice que tomó las cadenas se dieron a la fuga, a bordo de un carro marca Ford, tipo Ka, de color vino, sin placas, con rumbo desconocido.

Sin embargo, la versión del atraco no quedó del todo claro, pues mientras los empleados afirman que sólo fue un intento, los clientes aseguran que sí se consumó el robo.



A ese punto se trasladaron los elementos de la Policía Naval, Estatal, Guardia Nacional y Municipal.

Ellos tomaron conocimiento y características de los responsables, movilizándose sus unidades en busca de los responsables, sin resultados positivos.

Se espera que el robo con violencia sea denunciado ante las autoridades ministeriales. Por el momento el monto de los robado se desconoce.