Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan tienda de abarrotes en Las Choapas; ladrones fueron captados en video

- Local tenía una semana de haber abierto, en la colonia J. Mario Rosado

- Atracadores se desplazaban en motocicleta y lograron darse a la fuga

Jorge L. Zapot Las Choapas, Ver. 20/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos

La tarde de este lunes, sujetos armados asaltaron una tienda de abarrotes ubicada en la colonia J. Mario Rosado, en el municipio de Las Choapas; se informó que dicho establecimiento tenía una semana de haber sido abierto.

De acuerdo a fuentes oficiales, los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la tarde, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron a la tienda denominada “Súper Producción” y uno de ellos ingresara al lugar.

Dicho sujeto sacó de entre sus ropas un arma de fuego y amagó a las dos empleadas, exigiéndoles el dinero que había en la caja registradora, apoderándose también de algunos objetos de valor.



Tras lo ocurrido las empleadas dieron aviso a la Policía Municipal y Estatal, quienes realizaron un operativo de búsqueda y localización de los responsables, pero estos no fueron ubicados.

Es de mencionar que minutos más tarde del atraco se dio a conocer a través de las redes sociales un video de las cámaras de seguridad, donde se aprecian las características de los ladrones, videos que fueron proporcionados a las autoridades ministeriales.