Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan tienda departamental, en colonia Nueva Era de Boca del Río

4 sujetos armados se habrían llevado más de 25 mil pesos por el atraco a Elektra y Banco Azteca

De la Corresponsal?a Boca del R?o, Ver. 17/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cuatro hombres con pistolas en mano tomaron por asalto la tienda Elektra y su Banco Azteca, ubicados en la colonia Nueva Era, apoderándose de varios miles de pesos y equipos de telefonía.

El atraco generó la intensa movilización de policías navales y estatales la tarde de este lunes cuando cuatro hombres llegaron hasta la tienda departamental ubicada en la avenida Salvador Díaz Mirón, entre calle Cuatro y Las Flores. Los criminales se hicieron pasar como clientes.

De acuerdo a las versiones que surgieron en el lugar de los hechos, se supo que dos de ellos se fueron directo al área de telefonía donde a punta de pistola despojaron de varios equipos celulares.



En tanto, el otro par de ladrones atacó las cajas de cobro del Banco Azteca apoderándose de una cantidad de dinero hasta este momento no cuantificada. Tras los hechos, estos huyeron corriendo sin lograr ser capturados.

Las alarmas fueron activadas arribando al lugar policías navales y estatal, mismos que tomaron conocimiento y buscaron a los delincuentes por varias calles y colonias de las cercanías sin resultados positivos.



Se presume que el monto de lo robado supera los 25 mil pesos en monto total y la tarde de este día, el área jurídica ya había interpuesto denuncia formal por los hechos.