Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Asaltan tienda Elektra de Lázaro Cárdenas, en Xalapa

- El atraco se registró la tarde de este sábado en la sucursal ubicada cerca de la Corona
- Sujeto armado robó a compradores y empleados, salió corriendo y fue recogido por un auto

Andrs Robles Xalapa, Ver. 11/01/2020

alcalorpolitico.com

La tarde de este sábado se registró un asalto a mano armada en las instalaciones de la tienda Elektra, ubicada sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la Corona, los presuntos asaltantes se dieron a la fuga hacia la colonia Progreso.
 
Según los reportes, un sujeto ingresó a la tienda haciéndose pasar por un cliente, sin embargo, ya dentro del establecimiento amagó a compradores y empleados con un arma de fuego.
 
El sujeto, tras cometer el delito, salió corriendo del establecimiento y fue recogido sobre Lázaro Cárdenas por un vehículo particular color gris; cabe destacar que vestía una sudadera gris y un chaleco color negro.
 
Los presuntos delincuentes se dieron a la fuga hacia la zona de la avenida Villahermosa, mientras que se reportaba lo ocurrido al número de emergencias 911.
 
De inmediato se montó un operativo de búsqueda y localización para trata de dar con el vehículo; en el operativo participaron elementos de la Policía Estatal y Policía Vial, así como de la Fuerza Civil, sin embargo, hasta el momento no hay personas detenidas.
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Temporada de lluvias
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa