Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan tienda en Papantla; amagaron al vigilante y robaron al personal que entraba

- Conforme iban llegando los empleados les quitaban sus pertenencias, presuntamente a las mujeres las desnudaron

- Según se apoderaron de más de 150 mil pesos de la venta del día de ayer domingo; hubo un herido

De la Redacción Papantla, Ver. 20/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cuatro sujetos armados ingresaron a la tienda Chuper Negro y amagaron al personal que laboraba, en cuestión de minutos se apoderaron del dinero que había en cajas, una persona resultó lesionada, otras con crisis nerviosas

Los hechos sucedieron minutos después de las nueve de la mañana, cuando estos sujetos arribaron a las instalaciones ubicadas sobre la calle 16 de Septiembre, amagaron al vigilante que estaba en la puerta recibiendo al personal antes de abrir.

Se introdujeron a las instalaciones y conforme iban llegando los empleados les quitaban sus pertenencias, presuntamente a las mujeres las desnudaron tocándolas indebidamente, todo sucedió a puerta cerrada.



Presuntamente se apoderaron de más de 150 mil pesos de la venta del día de ayer, después de varios minutos salieron de las instalaciones sin que nadie se percatara de nada, rápidamente los empleados dieron aviso a las corporaciones policiales.

Personal de Protección Civil hizo acto de presencia para atender a una persona que presentaba una herida en la cabeza por un cachazo que recibió, se espera que en las próximas horas se levanten cargos por estos hechos.